tC2OQMBLvfLXAR3sLDwhulmhI8c HistoriaHiperbreve: A propósito de “Caracas: Ciudad de Despedidas”, ahora todos somos Abogados del Diablo

lunes, 18 de junio de 2012

A propósito de “Caracas: Ciudad de Despedidas”, ahora todos somos Abogados del Diablo


Ahora todos somos Abogados del Diablo, los impolutos Senadores Romanos hablan acerca del derecho de disentir, de discutir con cierta metodología acicalable. Se leen, se escuchan críticas a las críticas. Esto, podría considerarse una crítica a las críticas de las críticas. La idea es hacer ruido, contaminar virtualmente.

Desde el Salvaje que pide, literalmente, atentar contra la integridad física de esos chiquillos, hasta el clásico Señora-de-la-Coordinadora-Democrática-ni-un-paso-atrás que , no solo los defiende, sino que apoya semejante ejemplo de nulidad de nulidades que es el video.

Oh! Que el video ha tocado una tecla (dicen la Ofelias), Oh! Que los niveles de respuestas (tanto positivas como negativas) demuestran el grado de degradación e irreconciabilidad existente en la sociedad!, Oh! La gente esta pendiente del video, mientras hay que pensar es en el 7-O! Oh! Las opiniones de estos muchachos son igual de válidas que la del resto de la gente, o sea hello, que mentes tan cerradas e intolerantes!

….etc, etc.

Sin duda la población de vírgenes impolutas, libres de pecado, ha aumentado sustancialmente en los últimos días.

¿En que quedamos?

El ocio mata (y en esta época, el doble)



El país sufre del Síndrome del Perro del Up!….(Ardilla!)



Also @ http://www.panfletonegro.com/v/2012/05/06/proposito-de-caracas-ciudad-de-despedidas-ahora-todos-somos-abogados-del-diablo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario